Búho: la app para cotizar tu nuevo auto

cotizar auto, comprar auto usado

Gracias a la app Búho podrás cotizar el auto que deseas teniendo el control desde tu celular. ¿Aún no conoces de qué trata? Gracias a esta nueva app de Autofin, disponible en Google Play y App Store, podrás encontrar tu nueva compra. Descárgala, ingresa a ella y escribe la patente del vehículo que quieres de forma manual o fotografiándolo para que puedas comprar un auto usado con total comodidad. Si no la tienes, busca la marca, el modelo y el año del que te gusta y la app buscará tus mejores opciones. 

Además de indicarte el precio, Búho te dirá las características del auto y dónde lo puedes ir a ver, sin antes darte las opciones similares a lo que buscas en la red de concesionarios que se encuentre más cerca de tu ubicación. En un clic, te preguntará si entregas o no tu antiguo vehículo en parte de pago. Completa los datos que solicita para simular en línea el financiamiento de tu nueva compra y agenda una visita al concesionario. Gracias a la recopilación de estos datos, Búho se hará cargo del seguimiento al proceso de venta y financiamiento. Ante cualquier duda, cuenta con un chat de ejecutivos en línea que te podrán ayudar. 

Cotizar el auto de tus sueños hoy es mucho más fácil, porque con Búho, mejor es posible. Conoce más de nuestra app aquí. 

Autofin

Autofin

Ejecutivo virtual Autofin

Tags: Aplicaciónappbúhotransformación digital

¿Qué estás esperando?

Cotiza ahora