Compra de Automóvil

Conoce las 9 mejores motos para ciudad

moto negra

Muchas personas conducen motos por diversión, deporte o pasatiempo, sin embargo, una gran mayoría la utilizan únicamente como transporte urbano. Si estás incluido en este último grupo, en Autofin te ofrecemos el mejor financiamiento automotriz y, además, te presentamos las mejores motos para ciudad para que puedas tomar la mejor decisión sobre el modelo que deseas adquirir.

1. HONDA CB300R

La CB300R de Honda se impone en nuestra lista como la mejor moto para ir por la ciudad. Gracias a su cómoda ergonomía de conducción y su mayor campo de visión hace que recorrer las calles sea una gran experiencia.

Asimismo, otro atractivo es que la CB300R es monocilíndrica de 289 cc lo que le da ventaja por encima de otras motos.

2. KTM 390 DUKE

KTM tiene las mejores motos ya sea para fines deportivos, todo terreno o para ciudad.

En ese sentido, el 390 Duke de esta compañía es la moto perfecta para recorrer la ciudad, gracias a su confiable motor de 372 cc, una suspensión invertida de 43mm y un par de frenos de alta gama.

3. BMW G 310 GS

La moto G 310 GS de BMW es una de la que tiene beneficios de nuestra lista, ya que incluye varias características de la moto de aventura insignia de la marca.

En ese sentido, uno de los mayores beneficios de este modelo simplificado es que reduce el tamaño de la moto para atravesar las calles más angostas de la ciudad.

Por otro lado, esta moto monocilíndrica de 313 cc tiene implementado el sistema antibloqueo de frenos- ABS, recientemente adoptado por la compañía, y los instrumentos de alta gama.

Este sistema de seguridad reduce la distancia de frenado al evitar que las ruedas se bloqueen y patinen. De esa forma, podrás dar un paseo tranquilo por la ciudad sin tener miedo de sufrir algún tipo de accidente.

Te puede interesar: Cómo cuidar una moto nueva

4. KAWASAKI Z650

La moto Z650 de Kawasaki es la mejor opción a tener en cuenta cuando se trata de velocidad y aceleración, con un potente motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc que complementa el elegante diseño de la moto.

5. Kawasaki Z400 2021

La moto Kawasaki Z400 2021 tiene un bicilíndrico de 399 cc que produce 49 CV y es increíblemente rápida. Asimismo, presenta una altura de asiento más baja y una distancia entre ejes de sólo 54 pulgadas.

Además, su tanque tiene una capacidad de 3.6 galones, el Z400 produce un promedio real de 66 millas por galón-MPG, lo que lo convierte en el vehículo ideal para dar un largo paseo por la ciudad.

6. HUSQVARNA VITPILEN 701

El Vitpilen 701 tiene una apariencia mucho más contemporánea gracias a que presenta una combinación perfecta de líneas modernas, paneles de la carrocería y periféricos.

En consecuencia, actualmente, es una de las motos con mejor diseño en el mercado. Cuenta con un potente motor KTM 690, que es el motor monocilíndrico más potente en la industria y viene equipado con varias mejoras de manejo, incluida una suspensión WP.

7. DUCATI MULTISTRADA 1260

La Multistrada 1260 de Ducati es excelente para las calles urbanas. Cuenta con un potente motor de 1262 cc, una serie de implementaciones de seguridad, como Vehicle Hold Control - VHC, Bosch Cornering ABS + DTC, Ducati Wheelie Control - DWC y demás modos de conducción adaptables.

Te puede interesar: Mejores marcas de motos del 2020

8. Honda CB300R 2021

Esta lista no estaría completa sin mencionar la CB300R, pues si bien es pequeña, es perfecta y muy cómoda para ir por la ciudad. Tiene un motor de 286 cc que produce más de 30 caballos de fuerza – HP, lo que te permitirá ir a mucha más velocidad.

Asimismo, si bien su tanque de combustible es relativamente pequeño (2.6 galones), tiene una eficiencia de 80 millas por galón – MPG. En otras palabras, además de ser ideal para ir por la ciudad también es una moto todoterreno.

9. Yamaha MT-07 2019

¿Yamaha es una de las primeras marcas que te vienen a la mente cuando piensas en motos, verdad? La compañía japonesa ha estado produciendo vehículos de excelente calidad durante más de 60 años y la Yamaha MT-07 2019 es la prueba de ello.

Como continuación del increíblemente exitoso modelo FZ-07 de 2015, el Yamaha MT-07 ha mantenido muchas características de diseño de su predecesor, sin embargo, tiene un aspecto más simple y minimalista

La moto es muy fácil de controlar, las marchas cambian con mucha suavidad y cuenta con una gran potencia gracias a su motor de 689 cc. Además, su rápida aceleración lo convierte en una excelente opción para las calles de la ciudad, donde con frecuencia tienes que detenerte o desacelerar para semáforos, peatones y otros vehículos.

Si alguno de estos modelos llamó tu atención y te gustaría adquirirlo, recuerda que en Autofin te ofrecemos el crédito que necesitas para adquirir el vehículo de tus sueños. ¡Si necesitas ayuda para elegir el crédito vehicular para financiar una moto ponte en contacto con nosotros!
 

Hector

Hector

Ejecutivo virtual Autofin

Tags: motosmotos para ciudad