Alzamiento de Prenda

¿Cómo solicitar el Alzamiento de Prenda y Prohibición?

Una vez pagado el total de tu crédito, se inicia automáticamente este trámite por lo que no necesitas hacer ningún procedimiento adicional. Nosotros realizamos el trámite en su totalidad y según lo que dispone la normativa legal vigente.

¿Cómo obtengo mis documentos del Alzamiento de Prenda y Prohibición?

Transcurridos 45 días de haber pagado el total de tu crédito, puedes enviarnos un correo a servicioalcliente@autofin.cl solicitando la información de respaldo sobre el trámite.

¿Cuánto cuesta tramitar el Alzamiento de Prenda y Prohibición?

Este trámite no tiene ningún costo para el cliente, es un proceso automático que realizamos de forma autónoma.

¿Qué significa si mi vehículo queda con Prenda y Prohibición?

Esto significa que tu vehículo es la garantía del crédito contraído con Autofin, por consiguiente estás impedido de vender, ceder o transferir el bien mientras la deuda se mantenga vigente. La Prenda y Prohibición es solo una limitación y no significa en ningún caso que el dominio del bien no sea tuyo.

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