Compra de Automóvil

Conoce las seis mejores motos de 150cc

moto azul

Al momento de considerar comprar una moto, hay muchos factores a tener en cuenta como tus necesidades, disponibilidad en el mercado, mantenimiento y presupuesto. En Autofin te ayudamos con este último punto y te ofrecemos el mejor financiamiento automotriz. Asimismo, te presentamos las mejores motos de 150 cc para que puedas tomar una mejor decisión sobre el modelo que deseas adquirir.

¿Qué es una moto de 150 cc?

La capacidad del motor de una moto es fundamental, pues se relaciona directamente con el nivel de potencia que produce. Dicha capacidad se mide en términos de capacidad cúbica, también conocida como "cc" y esta suele oscilar entre 50 cc y 1500 cc.

Cuanto mayor sea el número de cc, más potente será la moto, lo que resulta en una aceleración más rápida y mayor velocidad.

Esto sucede porque la capacidad del motor es el espacio / volumen disponible dentro del tanque para acomodar la mezcla de aire y combustible para quemar. En consecuencia, cuanto más grande sea el cilindro, más mezcla se puede acumular.

En ese sentido, las motos más grandes suelen tener contenedores más amplios, por eso tienen mayor potencia y tienen más espacio para combustible.

Te puede interesar: Mejores marcas de motos del 2020

Mejores motos de 150 cc

Las principales motos en el segmento de 150 cc son Bajaj Pulsar 150, Tvs Apache RTR 160, Suzuki Gixxer y Yamaha FZ2.0. Estos modelos han venido conquistando el mundo de los motociclistas durante bastante tiempo, por ello, a continuación, te detallamos sus principales características.

1. Suzuki Gixxer

Actualmente, la Suzuki Gixxer es una de las mejores motos de 150 cc principalmente por su diseño minimalista y su motor de alta potencia. Este es de 155 cc y combina un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Asimismo, la capacidad del tanque de combustible es de 12 L.

Respecto al diseño, esta moto la puedes encontrar en tres colores: azul, negro y gris, aunque esta disponibilidad puede variar dependiendo de donde la compres.

2. Yamaha YZF R15

En la lista de las mejores motos de 150 cc, el segundo lugar se lo lleva la Yamaha YZF R15. Este modelo tiene un motor de 155 cc que ofrece un excelente rendimiento en las calles de la ciudad.

Desde que se lanzó inicialmente como una moto de pista de carreras, se hizo muy popular entre los motociclistas. Asimismo, tiene un kilometraje de 45 km/l, además, genera una potencia de 18,3 CV y ​​pesa alrededor de 142 kg.

Se encuentra disponible en el mercado en colores como Thunder Grey, Racing Blue y Dark Knight.

3. Bajaj Pulsar 150

El tercer lugar en la lista de las mejores motos de 150 cc lo tiene la increíble Bajaj Pulsar 150. Esta moto procesa un motor monocilíndrico, enfriado por aire, con inyección de combustible, BS6 actualizado de 149.50 cc.

Después de la actualización del motor BS6 y la adición de tecnologías patentadas como el sistema DTS-I (Ignición digital por doble bujía), se espera que el kilometraje de Bajaj Pulsar 150 sea de alrededor de 50 km/l. Asimismo, su depósito de combustible tiene una capacidad de 15 litros.

Respecto al diseño, la moto Bajaj Pulsar 150 tiene un estilo minimalista y está disponible en el mercado en una combinación de dos colores: negro gris y negro rojo.

Te puede interesar: Cómo cuidar una moto nueva

4. TVS Apache 

La TVS Apache RTR 160 4V es una de las mejores dentro de la categoría de motos de 150 cc. Tiene un motor mono cilíndrico de 159 cc que se combina con una caja de cambios de 5 juegos. Asimismo, produce una potencia de 15,6 bhp y tiene tecnología de alta gama como el Sistema de frenos antibloqueo - ABS y GTT- Glide Through Traffic.

5. Honda Unicorn BS6

El nuevo Honda Unicorn BS6 tiene el mismo diseño que antes, pero con un nuevo Motor de 162,7 cc refrigerado por aire con inyección de combustible. Cuando este modelo se lanzó, fue la primera moto en tener un monoamortiguador.

6. Aprilia SR 150 Race

Finalmente se encuentra la Aprilia SR 150 Race que, si bien se trata de un modelo de scooter, es super reconocida dentro de las motos 150 cc.

Tiene un motor de cuatro cilindros refrigerado por aire de 150 cc que libera una potencia increíble y posee un Sistema de Frenos Antibloqueo - ABS.Si alguno de estos modelos llamó tu atención y te gustaría adquirirlo, recuerda que en Autofin te ofrecemos el crédito que necesitas para adquirir el vehículo de tus sueños. ¡Si necesitas ayuda para elegir el crédito vehicular para financiar una moto ponte en contacto con nosotros!  

Hector

Hector

Ejecutivo virtual Autofin

Tags: motosmotos de 150 cc