Conoce el Nuevo Portal Clientes Autofin

En el Portal clientes podrás autogestionar y consultar lo siguiente con una atención preferencial si necesitas ayuda:

mobile-payment

Pagar mi cuota

security-copy-and-contract

Copia de seguro y contrato

fee-info

Informe de cuotas

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Historial de pago

development-table

Tabla de desarrollo

prepaid

Prepago

my-requests

Mis solicitudes

help

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo ingreso al portal?

Debes ingresar a portalclientes.autofin.cl donde debes completar los datos con el rut y contraseña del titular del crédito.

¿Qué puedo hacer si no tengo la contraseña, como activo mi cuenta?

Para activar tu cuenta debes acceder en el botón "Registrarme", donde te solicitarán el rut del titular del crédito, N° de Serie del Carnet de Identidad, Nombres, apellidos, correo y teléfono celular, después de activar tu cuenta te llegará un mail con una contraseña provisoria la cual debes cambiar para ingresar al portal.

¿Qué puedo hacer si no tengo el rut del titular del crédito?

El titular del crédito debe solicitar vía mail a servicioalcliente@autofin.cl una copia del contrato el cual será enviado al mail indicado en el contrato.

¿Dónde puedo cambiar el mail que actualmente aparece en mi contrato?

El titular del crédito debe solicitar vía mail a servicioalcliente@autofin.cl en este nuevo mail ingresado se recibirán exclusivamente las notificaciones.

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