¿Cómo hago llegar mis requerimientos y consultas?
Contamos con distintos canales de atención para atender a nuestros clientes. Puedes resolver tus consultas generales llamando al 600 085 0010. Si necesitas hacer solicitudes o requerimientos de información escribe un correo a servicioalcliente@autofin.cl o utiliza los formularios disponibles en nuestra página web.
¿Autofin tiene una sede física?
Nuestra Casa Matriz se encuentra en Rosario Norte 532, oficina 1503-Las Condes, Santiago, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Recuerda que podemos responder todos tus requerimientos y consultas por teléfono, vía correo o nuestra página web.
¿Se pueden solicitar certificados vía telefónica?
No es posible. Debido a la naturaleza de la información que manejamos, es necesario verificar la identidad del solicitante, por eso toda información financiera y requerimientos deben ser solicitados directamente al correo servicioalcliente@autofin.cl por el titular del crédito.