Seguro de Auto Protegido: ¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Auto Protegido indemnizan hasta 13 UF por evento y una vez por año en cobertura de robo, ya sea con fuerza en las cosas o con violencia en las personas, de los objetos contenidos al interior del vehículo asegurado y hasta 3 UF por evento por los daños ocasionados a vidrios o chapas del vehículo durante el robo y 10 UF en amortiguadores y neumaticos.
Seguro de Desgravamen: ¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Desgravamen abarcan el saldo insoluto de la operación crediticia individualizada a la fecha del siniestro, es decir, lo que resta de tu deuda. La idea es asegurar el patrimonio del cliente y evitar el traspaso de deuda a la familia.
¿Cuáles documentos necesito para usar el Seguro de Desgravamen?
Seguro de Cesantía: ¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Cesantía cubren el riesgo de un posible desempleo o incapacidad temporal en el cliente para generar ingresos. En este caso, la aseguradora asume hasta tres cuotas del crédito (máximo 8 UF por cada una) si el afectado cumple con las condiciones de asegurabilidad.
¿Qué documentos necesito para usar el Seguro de Cesantía?
En caso de desempleo:
En caso de incapacidad temporal: Trabajadores Independientes
¿Cómo puedo obtener una copia de mi póliza?
Debes enviar un correo con tus datos y la póliza que necesitas a servicioalcliente@autofin.cl. Recibirás la documentación requerida en un plazo máximo de 48 horas.
¿Cómo puedo activar o consultar por mis seguros?
Para solicitar la activación de sus seguros o para consultar el estado de su tramitación debe contactarse al 600 085 0010 opción: seguros
¿Cómo puedo obtener una copia de mi póliza de seguro?
Debe ingresar al portal cliente.