Compra de Automóvil

Conoce los 10 autos más populares para mamás

destacado autos populares mamas

Comprar un auto a crédito puede facilitar la vida de muchas familias, pues con él será posible llevar a los niños a la escuela, hacer las compras del hogar e incluso disfrutar de unas vacaciones lejos de la ciudad. Pero con tantos modelos para escoger, a menudo es difícil tomar una decisión. A fin de ayudarte a elegir la mejor opción, ¡en el siguiente artículo te mostramos los 10 autos para mamás más populares!

1. Honda CR-V

Cuando viajas con tu familia, no solo buscas un vehículo elegante y espacioso, sino también uno seguro. Por esta razón, muchas personas aman el Honda CR-V. Esta marca lleva años en el mercado y su reputación mejora con el paso del tiempo. De hecho, este SUV es ahora el auto más vendido de toda la gama de este fabricante, lo que refleja una creciente demanda de vehículos utilitarios que no parece detenerse.

En caso de que busques maximizar tu eficiencia en la conducción y en el consumo de combustible, quizá quieras darle una oportunidad al CR-V Hybrid. Con este modelo, también estarás contribuyendo a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono. ¿No es increíble?

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de autos híbridos

2. Subaru Outback

Otro de los mejores autos para mamás es el Subaru Outback, un SUV perfecto para viajes por carretera y aventuras al aire libre. Con él, ¡la diversión todoterreno está asegurada! Si bien la tracción en todas las ruedas es estándar, el Outback mantiene su eficiencia en el consumo de combustible.

Para las mamás más intrépidas, adquirir el paquete Wilderness es la mejor opción. Este ofrece una suspensión mejorada, llantas con revestimiento negro y un toque visual añadido que hace que el Outback parezca aún más aventurero.

3. Porsche Macan

El Porsche Macan es una combinación de prestaciones de alta gama y lujo, de tal manera que algunos consideran que este SUV compacto podría funcionar incluso como un vehículo deportivo. Asimismo, viene con múltiples características propias de los autos familiares, por lo que muchas madres lo adoran. Si te gusta viajar con tus mascotas y necesitas más espacio, puedes optar por el potente Porsche Cayenne.

4. Honda Pilot

Con asientos para hasta ocho personas y muchas comodidades para los pasajeros, el Honda Pilot ofrece las ventajas de una minivan en un SUV de tres filas. Gracias a este modelo, será más fácil mantener a tu familia y amigos entretenidos durante el viaje.

Las características del Honda Pilot lo convierten en el vehículo moderno más eficiente para mamás. Su sistema de entretenimiento trasero cuenta con auriculares inalámbricos y una entrada HDMI para consolas de juegos. Tus hijos podrán ver una película o jugar una partida de su videojuego favorito mientras conduces con total tranquilidad.

5. Honda Odyssey

Muchos consideran que las minivans proporcionan la mejor experiencia familiar, siendo la Honda Odyssey uno de los mejores ejemplos. La espaciosa cabina tiene capacidad para ocho personas y los asientos de la segunda fila con tecnología Magic Slide facilitan el acceso a la tercera fila.

No obstante, la innovadora versión HondaVac ya no está disponible en los últimos modelos. Así que tendrás que conseguir un modelo de 2021 o de años anteriores si buscas esta característica familiar.

6. Ford Mustang Mach-E

Los vehículos eléctricos están conquistando los concesionarios, puesto que este año se están lanzando varios modelos totalmente nuevos. Sin embargo, ejemplares como el Ford Mustang Mach-E siguen atrayendo la atención de miles de compradores. Con una autonomía estimada de 480 kilómetros, este crossover eléctrico se sitúa como el segundo BEV más vendido de esta gama.

Te puede interesar: Autos eléctricos y su tendencia en Chile: ¿qué marcas ya cuentan con ellos?

7. Nissan Leaf

El Nissan Leaf se considera uno de los primeros vehículos eléctricos convencionales y ha recorrido un largo camino desde su debut hace más de diez años. El modelo de segunda generación tiene una autonomía estimada de 360 kilómetros y un estilo moderno y vanguardista.

Este hatchback compacto ofrece la versatilidad y el espacio que toda familia necesita. En este sentido, podemos decir que es elvehículo ideal para las mamásque buscan un equilibrio entre la comodidad y el estilo.

8. Honda Accord

Hoy en día, los sedanes son conocidos por su comodidad y su agradable dinámica de conducción. Existen muchas opciones interesantes, pero el Honda Accord es el más adecuado para las familias. Es elegante, espacioso y fácil de conducir.

En el interior de este modelo encontrarás acabados de alta calidad que bordean lo lujoso. De igual manera, el motor turboalimentado aporta un equilibrio idóneo entre potencia y eficiencia.

9. Volkswagen Golf

Este es uno de los hatchbacks con más historia en el mundo de la automoción y sigue ofreciendo una serie de características que las madres buscan en los autos. La octava generación del Volkswagen Golf es cómoda y práctica, con un interior espacioso perfecto para familias numerosas. De ser necesario, se puede abatir el compartimiento de carga para obtener aún más espacio.

10. Toyota Prius

El Toyota Prius tiene una reputación legendaria. Al fin y al cabo, fue el primer híbrido que se convirtió en un verdadero modelo familiar. Su elegante diseño destaca sobre los modelos más antiguos. Además, su impresionante eficiencia de combustible y su utilidad marcaron el estándar en su segmento.

¡Ahora sabes cuáles son los mejores vehículos para cada tipo de mamá! Tanto si buscas un automóvil para ti, como si piensas sorprender a tu madre con un regalo increíble, es importante reconocer las necesidades de tu familia para adquirir el modelo que mejor se adapte a ellas. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil e interesante!

En Autofin te ofrecemos el crédito que necesitas para adquirir el vehículo de tus sueños. Además, te brindamos asesoría especializada por parte de profesionales del sector. ¡Llena nuestro formulario de simulación de crédito vehicular y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para asesorarte!
 

Autofin

Autofin

Ejecutivo virtual Autofin

Tags:

Blog

importancia historial comercialCompra de Automóvil

FEBRERO 2024

¿Por qué es importante tener un buen historial comercial?

portabilidad creditoCompra de Automóvil

FEBRERO 2024

¿Cómo solicitar la portabilidad de un crédito vehicular?

tendencias financieras mundo automotrizCompra de Automóvil

ENERO 2024

Tendencias financieras en el mundo automotriz: Perspectivas 2023-2024

mercado automotrizCompra de Automóvil

ENERO 2024

Análisis del mercado automotriz: Tendencias y perspectivas actuales